Política de Inocuidad
En La Casita de Linares, estamos interesados en la salud de nuestros empleados y de nuestros clientes, es por eso que los alimentos son preparados bajo altos cumplimientos de higiene y sanidad, utilizando productos e ingredientes de calidad y cumpliendo con las regulaciones que nos competen. Para asegurarnos de esto hemos implementado un programa de manejo higiénico que abarca todas las etapas de elaboración de alimentos. Dicho programa está basado en normas oficiales mexicanas obligatorias para establecimientos fijos que preparan alimentos y su cumplimiento es responsabilidad de cada uno de los empleados de La Casita de Linares.
Todos nuestros productos cumplen con los parámetros establecidos por las Normas Oficiales Mexicanas Nuestros parámetros son evaluados por laboratorio certificado
Nuestros Proveedores….
Contamos con proveedores comprometidos con la calidad, que permitan a La Casita de Linares cumplir con las necesidades de nuestros clientes.
Para garantizar la satisfacción esperada a sus clientes, La Casita de Linares establece con sus proveedores relaciones comerciales fluidas, basadas en la confianza y el beneficio mutuo, buscando que los proveedores trabajen bajo los más altos estándares de calidad y estrictas normas de seguridad
Una alimentación saludable, un ejercicio adecuado y un profundo descanso son tres pilares básicos para tu salud, y, no lo olvides . . .
¡También para tu felicidad!
Practícalos.